Abuelita que bañó en ‘oro’ su tarjeta del bienestar
Redacción
México.- Un video de Tiktok mostró cómo se personalizó una Tarjeta del Bienestar para forrarla con un material que en apariencia es similar al oro.
Recientemente se vio el caso de un beneficiario de la Pensión del Bienestar que se avergonzó de su tarjeta y decidió darle un toque único cambiándola por una de oro.
Se trata de una persona mayor, ya que esta pensión es un apoyo con recursos económicos que solo las personas de 65 años reciben cada bimestre para financiar sus necesidades. El abuelito no escatimó en gastos y la personalizó en un negocio famoso en la red social.
A través de la cuenta, un sitio que se encarga de convertir tarjetas de crédito o débito en tarjetas metálicas con diseños únicos y personalizados, se dio a conocer el video que impresionó a muchos internautas pero también provocó algunas críticas.
@wincardsmx Respuesta a @chapu134 #viral #parati #tiktokmexico ♬ sonido original – Edits Randoms
“Convertimos esta tarjeta de plástico que le daba pena a nuestro cliente usarla y escogió una tarjeta de oro de 24k efecto espejo con el diseño de millonarios club”, se escucha en el video.
El adulto mayor titular de la tarjeta para recibir el apoyo del gobierno federal acudió a este sitio para darle un cambio a su Tarjeta del Bienestar y sustituirla por una de oro de 24 kilates (k), debido a que le causaba incomodidad que lo vieran usándola.
En el video se muestra cómo fabricaron la tarjeta y cómo la modificaron a gusto del cliente, posteriormente agregaron el chip de la tarjeta anterior y verificaron su funcionaba.
Según la información del sitio oficial de Wincardsmx, el diseño ‘Millonarios Club’, elegido por el beneficiario de este apoyo económico tiene un costo de 2 mil 199 pesos, el cual ya incluye el cargo de envío.
El video en Tik Tok ha ganado más de 14 millones de reproducciones, en el cual se muestra el proceso por el cual se personalizan tarjetas y cómo usuarios de otras instituciones bancarias como BanCoppel, están dispuestos a pagar miles de pesos para darle un toque más suyo a sus tarjetas.