Carlos Villagrán dice adiós a su personaje ‘Kiko’
Redacción
México. – Tras más de 50 años de carrera, interpretando al personaje icónico desde la famosa serie de El Chavo del 8, Carlos Villagrán ha declarado que se despide de su querido personaje ‘Kiko’.
Este gran personaje convirtió al actor en una estrella, siendo conocido por miles de niños y adultos desde sus inicios, cuando comenzó a transmitirse en 1971.
Pero fue este 5 de enero, cuando durante dio a conocer que considera que es momento de que Kiko, se despida definitivamente de los escenarios y el público, por lo que ya prepara su gira del adiós.
“Llega el momento de decirle ‘adiós’ a la gente, ‘adiós’ a todo mundo. Decirle a todo el mundo que nos haga honor de visitarnos acá al circo”, comentó al programa matutino Hoy Día, de Telemundo.
El tour arrancará este lunes en Phoenix, Arizona y posteriormente, visitará las ciudades de Los Ángeles y Las Vegas.
Finalmente, el comediante destacó que, tras retirarse, piensa realizar un viaje por Europa con su esposa, pues reconoció que gran parte de su vida ha dedicado más tiempo al trabajo que a su familia.
¿Por qué Carlos Villagrán deja de interpretar a Kiko?
A pocos días de su cumpleaños, el actor de 78 años reveló que dejará de interpretar a Kiko. El anuncio se dio en una entrevista que dio al programa Hoy Día durante una conferencia de prensa:
“Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo (…) Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme”
Actualmente el mexicano trabaja con el Circo Hermanos Caballero en su Gira del Adiós para despedir al personaje.
“Es la Gira del Adiós por la edad que tengo”, comentó el intérprete. Las presentaciones que dará con el Circo Hermanos Caballero empezaron a principios del mes y culminarán este 30 de enero.
Comenzará en Phoenix, Arizona, pasará por Los Ángeles y Las Vegas, es decir, se desarrollará en Estados Unidos, fuera del país que vio nacer al personaje.
Los boletos para la Gira del Adiós se pueden adquirir en la página oficial del Circo Hermanos Caballero que comienzan desde 20 hasta 50 dólares (382 a 956 pesos mexicanos).