Iniciativa Privada apoya a los atletas Olímpicos y Paralímpicos mexicanos rumbo a París 2024
Redacción
México.- Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos son símbolo de excelencia, perseverancia y talento. Quienes participan encarnan esos atributos a lo largo de una vida de esfuerzo, disciplina y confianza en uno mismo. Reconociendo estos valores, Bimbo se ha sumado para apoyar a los atletas Olímpicos y Paralímpicos mexicanos, patrocinando al Comité Olímpico Mexicano y al Comité Paralímpico Mexicano en su camino hacia los Juegos Olímpicos de París 2024 y otras competencias futuras.
La empresa señala que su compromiso con el deporte no es nuevo, pues durante muchos años han fomentado su práctica tanto dentro como fuera de la empresa. Consideran el deporte una de las actividades más constructivas que contribuyen al cumplimiento de su propósito de alimentar un mundo mejor.
Con este apoyo, Bimbo busca reconocer no solo el esfuerzo de los atletas y paraatletas, sino también a todas las personas que los han acompañado y apoyado, incluyendo familiares, amigos, vecinos, entrenadores y patrocinadores. A todos ellos, que han puesto «un granito de harina para hornear el mejor de los resultados».
La empresa resalta que, al igual que los atletas, millones de mexicanos se esfuerzan por ser extraordinarios en su vida cotidiana, ya sean estudiantes, padres, trabajadores, maestros o artistas, y todos merecen reconocimiento.
A través de este patrocinio, Bimbo rinde tributo a los millones de mexicanos que son ejemplo de compromiso, perseverancia y confianza en el futuro. «Gracias a todos los atletas y paraatletas mexicanos por ser motor de esperanza y aspiración para quienes alimentamos un mundo mejor», concluyen.